En Stickman Prisoner Transport: Police Airplane, debes transportar prisioneros peligrosos al extranjero y por todos los estados. En esta aventura particular de stickman, ustedes son los guardias de la prisión de la policía, son el transporte. Conduce autobuses de la prisión local de un lugar a otro mientras conduces. Conduce estos autobuses de forma segura de una cárcel a otra. Mientras estás en el camino, vigila de cerca a los convictos para que no intenten nada inteligente. Conduce el autobús de transporte con cuidado si chocas con los lugareños o chocas contra otros vehículos, edificios u obstáculos, tu misión fallará automáticamente. Transporta a los prisioneros a tiempo, gana una gran recompensa y muestra valor. Descarga a los prisioneros uno por uno de la misma manera que los cargas y transpórtalos a la otra cárcel.
También puedes usar el helicóptero para transportar a algunos prisioneros malvados que han intentado escapar muchas veces. Estos prisioneros son realmente pegadizos y muy astutos. Saben cómo manipular a la gente, así que ten cuidado. Vuela el helicóptero de forma segura en el aire y transporta a estos prisioneros a una prisión de máxima seguridad. Cuando llegas a la prisión de máxima seguridad, descargas a los prisioneros del helicóptero uno por uno y tienes que moverlos a otra cárcel. Cuando termines de transportarlos, tu misión tendrá éxito. Pero si te estrellas en el aire y no transportas a los prisioneros a tiempo, tu misión fracasará.
Al transportar a los prisioneros, debes tener cuidado con los edificios contra los que puedes estrellarte y otros obstáculos, como vehículos de tráfico, automóviles y otros autobuses, incluso personas locales. Transpórtalos al siguiente avión y alimenta tu experiencia como transportador de prisioneros solo en Stickman Prisoner Transport: Police Airplane.